Medios de pago

Te ofrecemos modalidades de pago sencillas y prácticas para facilitarte la gestión y mejorar tu experiencia de compra a través de nuestro sitio.

1. Débito bancario online

Podés realizar los pagos de tus pedidos con tu cuenta de débito bancario a través de eBROU, BBVA Net, Scotia, Itaú o Supernet de Santander.

Cuando selecciones alguna de estas opciones te redireccionaremos a tu banco para que sigas los pasos y confirmes el pago.

medios-de-pago-bancos
2. Transferencia/ depósito bancario

Podés realizar una transferencia o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas corrientes a nombre de Papelería Aldo S.A. Cuando realices un pago mediante esta modalidad debés incluir el RUT de tu empresa en el recuadro de referencia para que podamos identificar la transacción. Si el pago se realiza mediante depósito, te recomendamos que envíes una copia del comprobante a cobranzas@aldo.com.uy o por fax al 2902 4000 int. 164, ya que el tiempo de entrega comenzará a correr luego de la confirmación del pago.

Opciones de cuentas:

Banco República
Número de cuenta en pesos: 00154714700004
Número de cuenta en dólares: 00154714700001
Banco Itaú, sucursal 23
Número de cuenta en pesos: 7848455
Número de cuenta en dólares: 7848463
   Banco Santander, sucursal 71                         
Número de cuenta en pesos: 0007754116
Número de cuenta en dólares: 0007754116
Banco Scotiabank, sucursal 03          
Número de cuenta en pesos: 221701500
Número de cuenta en dólares: 221701500
Banco HSBC, sucursal 11
Número de cuenta en pesos: 301563
Número de cuenta en dólares: 301563
Banco BBVA, sucursal 50
Número de cuenta en pesos: 20288859
Número de cuenta en dólares: 20288859
Banco Bandes Uruguay, sucursal 72  
Número de cuenta en pesos: 72030934-0
Número de cuenta en dólares: 72030934-0
3. Cuenta corriente

Podés solicitar la apertura de una cuenta corriente y pagar a crédito. Para solicitarla debés iniciar sesión en el sitio web, dirigirte a “Mi Cuenta” → “Solicitud Cuenta corriente” y completar el formulario de solicitud. También podés enviarnos un correo electrónico a cuentascorrientes@aldo.com.uy y solicitar el formulario. Luego de recibida la solicitud dispondremos de 48 horas para revisarla e informarte de su estado.

Para cancelar las deudas de tu cuenta corriente podés utilizar la transferencia / depósito bancario o el pago a través de redes de cobranza. Para conocer el medio de pago que más te convenga accede a la sección “Transferencia/deposito bancario” o “Redes de Cobranza” que se encuentra en la misma página del sitio.

4. Redes de Cobranzas

Las redes de cobranza de todo el país están disponibles para realizar pagos anticipados y de facturas de clientes con forma de pago acordada. El pago de pedidos no está habilitado por esta vía.

  • Abitab: puedes pagar anticipados y facturas, ahora con efectivo, cheques al día o cheques diferidos.
  • Redpagos: solo puedes pagar facturas.

Para que identifiquemos tu pago debés indicar el número de RUT en el mostrador del local y en el detalle del depósito.

Comunicate con nosotros por WhatsApp