Medios de pago
Te ofrecemos modalidades de pago sencillas y prácticas para facilitarte la gestión y mejorar tu experiencia de compra a través de nuestro sitio.
Podés realizar los pagos de tus pedidos con tu cuenta de débito bancario a través de eBROU, BBVA Net, Scotia, Itaú o Supernet de Santander.
Cuando selecciones alguna de estas opciones te redireccionaremos a tu banco para que sigas los pasos y confirmes el pago.

Podés realizar una transferencia o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas corrientes a nombre de Papelería Aldo S.A. Cuando realices un pago mediante esta modalidad debés incluir el RUT de tu empresa en el recuadro de referencia para que podamos identificar la transacción. Si el pago se realiza mediante depósito, te recomendamos que envíes una copia del comprobante a cobranzas@aldo.com.uy o por fax al 2902 4000 int. 164, ya que el tiempo de entrega comenzará a correr luego de la confirmación del pago.
Opciones de cuentas:
Banco República | Número de cuenta en pesos: 00154714700004 Número de cuenta en dólares: 00154714700001 |
---|---|
Banco Itaú, sucursal 23 | Número de cuenta en pesos: 7848455 Número de cuenta en dólares: 7848463 |
Banco Santander, sucursal 71 | Número de cuenta en pesos: 0007754116 Número de cuenta en dólares: 0007754116 |
Banco Scotiabank, sucursal 03 | Número de cuenta en pesos: 221701500 Número de cuenta en dólares: 221701500 |
Banco HSBC, sucursal 11 | Número de cuenta en pesos: 301563 Número de cuenta en dólares: 301563 |
Banco BBVA, sucursal 50 | Número de cuenta en pesos: 20288859 Número de cuenta en dólares: 20288859 |
Banco Bandes Uruguay, sucursal 72 | Número de cuenta en pesos: 72030934-0 Número de cuenta en dólares: 72030934-0 |
---|---|
Podés solicitar la apertura de una cuenta corriente y pagar a crédito. Para solicitarla debés iniciar sesión en el sitio web, dirigirte a “Mi Cuenta” → “Solicitud Cuenta corriente” y completar el formulario de solicitud. También podés enviarnos un correo electrónico a cuentascorrientes@aldo.com.uy y solicitar el formulario. Luego de recibida la solicitud dispondremos de 48 horas para revisarla e informarte de su estado.
Para cancelar las deudas de tu cuenta corriente podés utilizar la transferencia / depósito bancario o el pago a través de redes de cobranza. Para conocer el medio de pago que más te convenga accede a la sección “Transferencia/deposito bancario” o “Redes de Cobranza” que se encuentra en la misma página del sitio.
Las redes de cobranza de todo el país están disponibles para realizar pagos anticipados y de facturas de clientes con forma de pago acordada. El pago de pedidos no está habilitado por esta vía.
- Abitab: puedes pagar anticipados y facturas, ahora con efectivo, cheques al día o cheques diferidos.
- Redpagos: solo puedes pagar facturas.
Para que identifiquemos tu pago debés indicar el número de RUT en el mostrador del local y en el detalle del depósito.