Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa enfocada en la comercialización de productos para la reventa, con un público objetivo que va desde pequeños, medianos y grandes comercios de diferentes rubros, hasta mayoristas y grandes cadenas de supermercados.

Durante años nuestro foco ha sido la comercialización de una amplia variedad de productos de papelería, papeles, higiene y limpieza, regalos y envoltorios para regalos. Buscamos ampliar y mejorar cada vez más nuestro mix de productos para satisfacer todas sus necesidades.

Trabajamos en una estrecha relación con nuestros clientes, enfocándonos en ofrecer una propuesta de productos con altos niveles de calidad y presentaciones acordes a las exigencias que nos proponen. Buscamos estar a la vanguardia del mercado con las licencias de personajes y brindar las últimas tendencias.

Nuestro portafolio de marcas es extenso y somos representantes exclusivos de cada una de ellas, ofreciendo productos de calidad y 100% garantidos.

Misión, visión y valores

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales a través de nuestra capacidad profesional, la excelencia de nuestros procesos y la permanente innovación e inversión, generando así su satisfacción y fidelidad.

Somos una familia amplia y diversa, integrada por colaboradores, proveedores y accionistas, orgullosa de nuestro legado, que contribuye a mejorar la calidad de vida de su gente, brindando un ámbito de trabajo basado en el respeto.

Actuamos con honestidad, transparencia y efectividad como fundamentos de nuestro constante crecimiento.

Creemos en el trabajo en equipo, la proactividad y el desarrollo de nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa de primer nivel, en continuo crecimiento, enfocada en la calidad de la gestión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, valorada por sus colaboradores por promover el desarrollo personal y profesional.

Valores

Calidad: Estamos comprometidos con un proceso de mejoramiento continuo, en donde todas las áreas de la empresa participan activamente en el desarrollo de productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente, logrando con ello mayor productividad.

Transparencia: Las acciones de la empresa son respetuosas de las normas y leyes establecidas e implican procedimientos honrados y explícitamente claros que garantizan la legalidad de los mismos.

Honestidad: Creemos en la honestidad como uno de los pilares fundamentales que rigen todas las actividades de la empresa. Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Compromiso: Destacamos el valor del compromiso de cada integrante de la empresa con sus responsabilidades asumidas. Creer en el trabajo y rol de cada uno y en su valor dentro de la empresa se traduce en un refuerzo extra para la compañía y para uno mismo, aunque no siempre sea en beneficio propio.

Innovación: Apuntamos a un proceso constante de desarrollo y plasmación de nuevas ideas en productos o servicios que encajen con la estrategia de la empresa.

Rentabilidad: La rentabilidad es una responsabilidad primordial de toda empresa. Gestionamos eficazmente los recursos para obtener resultados económicos prósperos que beneficien a la organización y a todos sus miembros, garantizando la permanencia de la misma.

Respeto: Fomentamos la capacidad de aceptar diferentes criterios y actitudes dentro de la filosofía de la organización.

Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas con capacidades complementarias, comprometidas con un propósito y un objetivo de trabajo, guiadas por un planeamiento común con responsabilidades compartidas.

¿Por qué comprar en Aldo Distribuye?

  • Encontrás la mayor variedad en productos de papelería, regalería e higiene, con stock durante todo el año y con la mejor relación calidad-precio.
  • Accedés a las licencias de personajes infantiles más pedidos por el público: Disney, Marvel, Emoji y muchas más.
  • Contás con la tranquilidad que te brinda la calidad de nuestros productos y el respaldo de una empresa con más 40 años de experiencia en el negocio.
  • Obtenés precios mayoristas desde la primera unidad, sin mínimos de compra.
  • Accedés a las opciones de crédito comercial que tenemos para ofrecerte y pagás de la forma que te resulte más cómoda: transferencia bancaria, redes de cobranzas, pago online, cheque diferido, o la que precises.
  • Disfrutás de la mejor atención personalizada en horario continuo de 9:00 a 18:30 hs.
  • Recibís tu compra dónde y cuándo la solicites, en todo el país.
  • Aprendés a sacar el mayor provecho de los productos con nuestras capacitaciones y talleres de plástica y creatividad.
  • Conocés de primera mano nuestra mercadería visitando nuestro showroom en cualquier momento del año.