Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo verificar mi compra?

Al concluir el proceso de compra tendrás dos maneras de verificar que tu pedido se haya realizado con éxito:

  • Recibirás un mail en tu casilla de correo con la confirmación, el detalle y número de tu pedido.
  • Podes ir a la sección “Mi cuenta” → “Mis Pedidos” y verificar que tu pedido se encuentra en “Pedidos en proceso”, en el caso que desees ver un detalle del mismo simplemente debes hacer click sobre el icono del ojo que se encuentra a la derecha de la pantalla.
2. ¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Comunicate con nosotros de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas llamando al 2902 5000* int. 159.

3. Necesito cancelar un pedido, ¿cómo lo hago?

Comunicate telefónicamente o por correo electrónico con tu Ejecutivo de Cuenta o con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de mandarnos un email debés reenviar la confirmación del pedido que recibiste, te sugerimos que como asunto escribas “Cancelar pedido”. Tenés tiempo de realizar esta acción hasta las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.

4. ¿Cómo puedo comprar productos que unicamente se comercializan en www.aldo.com.uy?

Para comprar productos que sólo se encuentran en www.aldo.com.uy debés ingresar sesión en dicho sitio utilizando el mismo usuario y contraseña que usas para ingresar a www.aldodistribuye.com.uy. Una vez allí el proceso de compra es igual para ambos sitios.

5. ¿Por qué cuando ingreso al sitio web no puedo ver los precios?

Para poder ver los precios de los productos es necesario que tengas una cuenta y usuario creada en nuestro sistema. Siempre que inicies sesión visualizarás todos los precios.

6. Me dieron de alta de forma telefónica, ¿cómo obtengo mi primer usuario web?

Luego de que uno de nuestros Ejecutivos de Cuenta dé de alta tu empresa de forma telefónica recibirás un correo electrónico, a la dirección que nos proporcionaste (éste será tu usuario), con una contraseña para que accedas a tu sesión. Una vez allí te recomendamos cambiarla para que te sea más sencillo recordarla. Ingresá a “¿Cómo cambio mi contraseña?” para saber cómo hacerlo. Ingresá a Tu cuenta y hacé click en la sección “¿Cómo cambio mi contraseña?” para saber cómo hacerlo.

7. ¿Realizan pedidos al interior?

¡Si!, enviamos pedidos a todo el país. Mirá los Términos y condiciones sobre “Plazos y políticas de envío".

8. ¿Es un sitio web seguro para realizar mi compra?

¡Claro! Este sitio web se encuentra validado por el certificado SSL. El mismo ofrece servicios y comunicaciones seguras en situaciones como e-commerce, comunicaciones e interacción con el sitio. Además de proveerte un sitio seguro para tus compras, te aseguramos que tus datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad, podés revisar nuestra “Política de Privacidad” aquí: Términos y condiciones

Tus pagos también serán tratados con absoluta reserva ya que nuestra pasarela de pagos cuenta con la certificación PCI, esto significa que en ningún caso veremos o guardaremos tus datos de tarjeta de crédito.

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